New link in the top of page "IRC Chat".
Register | Login
Views: 123134454
Main | Memberlist | Active users | Calendar | Last Posts | IRC Chat | Online users
Ranks | FAQ | XPW | Stats | Color Chart | Photo album
04-19-24 07:41 AM
0 users currently in .
Xeogaming Forums - -
User Post
laywin
Newcomer








Since: 09-07-21
From: Los Angeles, CA

Since last post: 955 days
Last activity: 955 days
Posted on 09-07-21 02:01 AM Link | Quote
Con este próximo Nike Air Max 97 Mujeres/Hombre, la marca está optando por este último, mostrando en el guardabarros su amplia variedad de logotipos. La base sobre la que estas marcas, sin embargo, es bastante tenue, probablemente para que cada una se pueda leer fácilmente desde una pequeña distancia. Los tonos blancos ocupan el accesorio mencionado anteriormente, así como la malla debajo, la entresuela, el forro y la lengüeta. Y aunque se vuelve algo atrevida gracias a los cordones Volt y Swooshes, la paleta se incorpora rápidamente gracias al sombreado gris reflectante del estampado completo.



Nike Sportswear ha estado preparando una colección inspirada en tintes vegetales durante los últimos cinco a seis meses. Zapatos de Nike Air Max 97 Antes de su lanzamiento anticipado el 29 de abril, la línea de varios pares acaba de revelar otra Nike Air Max 97 en una combinación de colores "Coconut Milk" acompañada de acentos de corcho. Al igual que las versiones anteriores de Air Force 1 y Air Max 90, el próximo par cuenta principalmente con una base de color claro que permite que sus detalles complementarios se deleiten en el centro de atención.

Para marcar su ubicación dentro de la colección "Primer uso", el texto distintivo del paquete "Primer uso 18 de junio de 1971" se aplica sutilmente al espacio entre las superposiciones y la entresuela en el lado medial. Nike Air Max 97 Venta En cuanto al lado lateral, en su lugar se usa un Swoosh negro con un contorno rojo. El rojo tiñe aún más el maquillaje textil debajo de la lengua, los detalles en el lazo de la lengüeta del talón y partes de la suela para agregar algo de brillo al estilo minimalista. Una unidad Air de cuerpo entero de color blanquecino y un dubrae de encaje Swoosh dorado completan el estilo de celebración.

Los Swooshes de perfil tienen un estilo de "apenas voltios" como el ya mencionado Air Force 1 Low. La amortiguación Visible Air en la parte inferior también recibe el tratamiento verde neón, aunque en un tono ligeramente más vibrante. Nike Air Max 97 Baratas Las superposiciones de vampiros reciben la mayor parte de la combinación de colores amigables con la Pascua, ya que el verde azulado se encuentra justo encima del guardabarros blanquecino; las dos superposiciones superiores cuentan con un tono rosa que recuerda extrañamente al lanzamiento de Union "One Night Only" de 2006, un Air Max híbrido mucho antes del Air Max 1/97 de Sean Wotherspoon. Un "Platinum Tint" plano en la suela completa el par limpio.

Aunque el Nike Air Max 97 en Precio está a un año de su hito 25 aniversario, la silueta ha tomado los primeros cuatro meses de 2021 para mostrar un puñado de estilos impresionantes en línea. Para su última propuesta, el zapato diseñado por Christian Tresser ha combinado su base inaugural “Metallic Silver” con detalles en violeta para una apariencia familiar pero refrescante.

www.soleshope.com
Xeogaming Forums - -



xeogaming.org

AcmlmBoard 1.92++ r4 Baseline
?2000-2013 Acmlm, Emuz, Blades, Xkeeper, DarkSlaya*, Lord Alexandor*
*Unofficial Updates
Page rendered in 0.137 seconds.
0.040